Carrerita guapa en el GT4

Por fin he hecho un video 🙂

Y lo he hecho con esta carrera porque hasta ahora es una de las que más me ha costado ganar. Se trata de un rally por ciudad contra un Lancer Evo, en un pueblo con calles super estrechas y muchas subidas y bajadas.

Lo había intentado con casi todo: con un Lancer EVO, con un Subaru, con un MPS, un RX-7 de más de 500 CV, con tracciones traseras, delanteras, 4×4… Y nada.

Como se sale de atrás en salida lanzada, no es cuestión de potencia, sino de habilidad para adelantar. Además, hay que tener en cuenta que si tocas al coche contrincante o en la pared, tienes 5 segundos de penalización sin potencia.

Al final probé con un Alfa 155 superpreparado que me tocó en una carrera de italianos (la gané con con Cizetta; con buena polla…). De todos modos apenas son unos caballos más que el Evo.

Son tres vueltas. En la primera voy conteniéndome, yendo todo el rato detrás del Evo. Casi al final de esa vuelta, trato de adelantarlo en la chicane de la subida al pueblo, pero se me cruza el mamón y me sancionan a mí. Ahí se me va totalmente, aparte de que la segunda vuelta la hago de pena, acojonado por las callejuelas.

Pero la tercera y definitiva vuelta la hago casi perfecta (las dos paellas de los extremos de los circuitos las hago de libro). En la subida final al pueblo lo alcanzo y en la misma chicane de antes me la juego y le hago una pasada que aún debe estar buscando el tío el hueco por donde le pasé. Luego, gas a fondo (con alguna derrapadita que acojona) y llegada a meta triunfal. Un Delta Integrale he ganado, que me hace mucha ilu:

Por cierto, no se aprecia mucho por la mala calidad del youtube, pero las renderizaciones de la repetición son alucinantes. Ahí es donde se ve la potencia de gráficos del videojuego.

Venga, que son sólo 6 minutos de carrera. Si te cuento lo que me ha costado subirlo al youtube…

Valora este apunte

Deja un comentario