A día de hoy sigo sin Yoigo

Nada, imposible. Varios días después sigo sin poder ni navegar, ni hacer llamadas. Cada vez que marco un número cualquiera me sale la cansina voz que dice:

Hola. Bienvenido a Yoigo. Te informamos de que todos nuestros servicios se encuentran ya activos. Incluso enviar mensajes multimedia y navegar por Internet con tu móvil. Si quieres saber más, visita nuestra página Yoigo.com

Y luego se corta. Si pido el saldo marcando *111#, me sale el siguiente mensaje de texto:

Tu saldo actual es de 0.00 euros (imp. ind. no incluidos). Yoigo

Y se supone que el K610i venía con una precarga de 20 euros.

Como no puedo llamar al servicio al cliente (622), tengo que hacerlo desde otro teléfono (al 1707). Pero es desesperante. Así como, cuando el otro día hice una consulta, me atendieron relativamente rápido, ahora cada vez que intento contactar con alguien para solucionar este problema me puedo tirar más de 20 minutos de reloj en espera. Incluso a horas intempestivas (ahora enseguida llamaré otra vez). Y si dejas el número de teléfono para que te llamen, puedes quedarte esperando.

Me han dicho de todo. Que la tarjeta aún no está activa, que pruebe a llamar al contestador (633) para activar el saldo,… Al final me indican que pasan la incidencia y que me llamarán, pero nada.

He estado indagando por ahí y dicen que están compensando a los clientes desatendidos. Quizás sólo seamos unos pocos, pero estamos haciendo bastante ruido, la verdad. También he leído que las altas realizadas en The Phone House no están teniendo problemas.

Por cierto, la portabilidad que solicité aún no se ha producido. Sigo con cobertura Vodafone.

A día de hoy sigo sin Yoigo
Valora este apunte

Deja un comentario