¡Ya tengo saldo!

Increíble. Ha sido escribir el anterior post, llamar al servicio al cliente y en menos de 3 minutos (ya me parece poco) me ha atendido un caballero que se ha preocupado un poco más de lo normal con mi problema.

Me ha tenido bastante rato preguntándome cosas y pidiéndome que hiciera algunas pruebas. Y no sé ni como pero, de repente, me ha aparecido un mensaje que dice:

!Bienvenido a Yoigo! Tu Tarjeta contiene 00,17 de saldo. Para saber cual es tu saldo actualizado marca en tu movil *111#

¿00,17 de saldo? ¿De donde sale? Inmediatamente pido el saldo al *111# y me dice que tengo 17,24 euros ¿Y esta cifra? Pues deben ser 20 euros, IVA incluido.

¡Ya está, ya tengo saldo! ¡Y puedo enviar mensajes! El saldo ha bajado hasta los correspondientes 17,14 euros con un mensaje enviado.

Pero no puedo navegar. Ni tampoco hacer llamadas. Todavía. Me he sentido un poco triste por el operador que me ha atendido. He estado hablando con él bastante rato, y le ha sabido mal que al final no funcionase todo correctamente. Ha tomado nota de la incidencia (indicando expresamente que no es la primera vez que llamo) y a esperar a mañana…

Valora este apunte

Deja un comentario