Amplificador a válvulas para iPod

El colmo. La empresa de audio profesional TL Audio, a través de su línea Fatman, ha sacado el iTUBE, que no es ni más ni menos que una dock para el iPod, con un amplificador de audio a válvulas:

Ya sólo nos faltaba que los acérrimos del audio Hi-End, otrora detractores del sonido sin pérdidas del CD, simple y llanamente porque carece de las características de distorsión propias de los equipos a válvulas (el que no me crea, que le eche un vistazo a la Wikipedia), ahora se vendan a un dispositivo del que no voy a negar sus ventajas, pero que básicamente sirve para almacenar y escuchar (y gestionar) ficheros de audio que usan un formato de compresión (el popularmente conocido como MP3) que produce importantes pérdidas por enmascaramiento y distorsión de intermodulación.

Y encima sale por 300 libras del ala…

Valora este apunte

2 comentarios en “Amplificador a válvulas para iPod

  1. Es difícil que no saquen algo para el iPod. Y lo que quedará todavía por sacar… La verdad es que todo el mundo que se ha creado alrededor de él es impresionante. Y dentro de no mucho llega el iPhone, con el que pasará algo muy parecido.

    Un saludo.

  2. Cierto, es impresionante lo que se ha creado alrededor de un dispositivo que no utiliza conectores sencillos ni estándares, y que no suena mejor que otros de prestaciones similares y precios escandalosamente más bajos. Quizás estamos ante una nueva era: “complica las cosas, no las mejores, pero idea campañas eficientes que muestren tu producto como más cool

Deja un comentario