Cambio de tarifa a tarjeta 2

Cuando me informé de ello, me dijeron que no habría ningún problema en cambiar en cualquier momento de tipo de tarifa. Ya sabéis que la tarifa tarjeta 2 de Yoigo tiene la ventaja de que no exige un consumo mínimo de 6 euros, mientras que el precio de navegar por 1,2 euros diarios, como máximo, se mantiene.
He llamado a atención al cliente de Yoigo (622) para proceder al cambio. Me han atendido en unos 17 minutos y se han limitado a tomar nota de mi petición. Me han dicho que me llamarían para explicarme las condiciones del cambio y demás. Extraño.
Imagino más un problema de tipo técnico que una oferta engañosa en la web. En fin, esperemos a ver qué me comentan.
Por cierto, he preguntado por liberar el móvil y me han dicho que no es posible, por el momento. He rebuscado entre las condiciones del contrato y en ningún momento se dice, al menos en mi caso (tarjeta prepago), que sea necesario esperar un cierto tiempo o cumplir cualquier otro condicionante para disponer de móvil libre…

Valora este apunte

3 comentarios en “Cambio de tarifa a tarjeta 2

  1. YOIGO es la gran estafa,ahora despues de 4 meses de anunciar las llamadas a 12cm entre yoigos PARA TODA LA VIDA ,nos lo limitan a 1 sola hora para todo el dia y encima te penalizan si te das de baja.
    pd:Lo peor es que todavia lo anuncian como para toda la vida. ESTAFADORES

  2. hola, felicitarte por tu blog
    tengo el movil sony ericcson k610i rojo y todo configurado de maravilla tras hablar con el 622, pero mi duda es; como se en el dicho terminal cuando tengo cobertura 3g sin estar conectado, aparece una g cuando recibe cobertura 3g o algo
    gracias.

Deja un comentario