Yoigo recompensa

Hoy he ido a probar de nuevo mi K610i y, de repente, me ha llegado este SMS:

Yoigo informa: Sabemos que has tenido un problema con nosotros y vamos a hacer algo grande para disculparnos. Atento al siguiente mensaje, en este no cabe.

E instantes después me ha llegado el segundo:

Yoigo sigue informando: Te vamos a regalar 50euro de saldo antes del 28.2.07 para compensarte y que te convenzas de que hacerte de Yoigo fue una buena idea

Pues con esos 50 eurazos voy a hacer pruebas hasta el verano, por lo menos… 🙂

El mensaje me ha llegado a la tarjeta no portada, debido, sin duda, al tiempo que estuve con la tarjeta desactivada. He probado también la tarjeta portada (por cierto, la original de Vodafone ya no funciona) y también me ha llegado un mensaje similar, pero “sólo” me dan 30 euros por el retraso en la entrega.

Hay que tener en cuenta que, en este último caso, recordemos, el retraso no me supuso demasiado trastorno, pues el coste de la nueva SIM fue de 0 euros, y la tarjeta Vodafone siguió funcionado hasta la llegada de su sustituta (e incluso durante bastante tiempo después).

Bien por Yoigo (esta vez).

Valora este apunte

3 thoughts on “Yoigo recompensa

  1. Historia de un despropósito en un mensaje donde reclamo a Yoigo que me devuelva el dinero de un terminal que nunca llegó.

    Ninguno de estos se dió por aludido tampoco:
    ‘tobias.lenner@teliasonera.com’; ‘csr-hq@teliasonera.com’; ‘Kenneth.Karlberg@teliasonera.com’; ‘aplaza@telvent.abengoa.com’; ‘jibarrio@telvent.abengoa.com’; ‘ir@grupoacs.com’; ‘ir@fcc.es’

    http://www.toniyoo.com/RV%20Estado%20de%20mi%20pedido.htm

  2. Por lo menos saben “recompensar” a los usuarios después de haber cometido un fallo. Algo es algo, pero lo ideal sería que lo hicieran siempre y no sólo cuando están empezando, como es el caso de Yoigo.

    Un saludo.

  3. Sí. Los fallos al inicio se pueden perdonar. Cierta especial atención al cliente se agradece en esos momentos. Pero la habitual “desatención” a los clientes ya anclados que prolifera en este tipo de empresas, es imperdonable. Veremos cómo evoluciona Yoigo. Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario