Hosting gratuito y sin publicidad

Vais a dejarme que os recomiende un hosting de lo más interesante. Se trata de www.100mb.com, un sitio realmente increíble que, de manera absolutamente gratuita, os ofrece nada menos que lo siguiente:

  • 2000MB de almacenamiento. Y el tamaño máximo permitido de cada fichero es de 10MB
  • Backup diario
  • PHP 5
  • MYSQL 5
  • Soporte online que, de verdad, funciona (comprobado). Aparte, foros de ayuda.
  • 100GB de transferencia al mes
  • Servicio FTP (no va demasiado bien: se satura a menudo, pero también se pueden subir ficheros mediante Web)
  • CGI, Perl, Python
  • Un dominio asociado (que has de adquirir aparte en cualquier sitio de confianza)
  • Todo funcionando con servidores Apache (en este aspecto, no hay mucho más que añadir)
  • No tiene cPanel, pero tienen otro Panel de control bastante apañadito
  • Y todo esto… sin spam, sin ads, sin popups, sin banners… todo gratis total. Y se activa de inmediato en cuanto te registras aquí.
  • Además, si envías una prueba de identificación (DNI escaneado y poco más), te habilitan el sendmail, te quitan la restricción PHP en modo seguro (safe mode) y te ponen el register global ON.

La verdad, es de lo mejorcito que he encontrado por ahí, y mira que he dado vueltas… Alguno se preguntará, ¿y por que no migras Ocio a Diario allí? Pues muy sencillo, porque perdería el poco PageRank que tengo al dejar de estar alojado en Blog*Spot. Pero que sepáis que pronto anunciaré una galería de invitados de mi sitio de fotografías de viajes, que estará alojada allí, utilizando Coppermine, que es otra maravilla.

Y algún otro malintencionado se preguntará por qué tanta insistencia. Pues bien, hay dos razones: primero porque creo en el producto (si no, sólo lo pondría ahí, a un ladito, y ya está); y segundo porque cada semana, el alojado que más referidos lleve, tendrá publicidad gratuita en la página principal. Y es una página muy visitada…

Cualquier pregunta que tengáis al respecto, ya sabéis 😉

Hosting gratuito y sin publicidad
Valora este apunte

9 comentarios en “Hosting gratuito y sin publicidad

  1. Despues de registrarme en más de una decena de empresas que ofrecen servicios de hospedaje web gratuito he encontrado un sitio que ha cumplido mis expectativas (sin ser comparable con uno de pago). Se trata de 000Webhost es rápido, sencillo y no tiene nada de publicidad, ni barras superiores, ni popups molestos que no hacen más que molestar y ensuciar nuestro blog. A continuación les muestro los detalles de la oferta:

    Registrate a través de http://www.000webhost.com y obten

    *** 350 MB de espacio de disco
    *** 100 GB de transferencia de datos
    *** PHP y MySQL sin restricciones
    *** cPanel panel de control
    *** Creador de paginas web
    *** Instalador de WordPress y otras herramientas de blog con un solo click
    *** SIN PUBLICIDAD

  2. Estoy tratando de crear mi web (modestita), y es una pesadilla; sitios en ingés que no entiendo, y, además tengo instalado Linux, ¿Donde diablos está eso 1-Click Application Installer. ¿solo en Windows?

  3. ¿Has creado la base de datos en “Create/delete MySQL database” y le has asignado un usuario con todos los privilegios?

    Si es así, sólo tienes que poner el nombre de la base de datos que has creado, el usuario y la contraseña.

    Yo usé el “1-Click Application Installer” y me fue estupendamente. Eso sí, previamente hay que crear la base de datos.

  4. Hola, como puedes instalar wordpress en 110mb.com es parece que configuro mal el wp-config, dice que no puede seleccionar la base de datos.

    Un saludo y gracias.

  5. No, es “loquequierasponer”.110mb.com

    Más corto es difícil que lo encuentres.

    Por cierto, este post es de cuando todavía estaba en blogspot (ahora, como puedes ver, he migrado a mi propio dominio 😉 ) y ya ha pasado algún tiempo, por lo que ahora han cambiado ciertas condiciones, pero para mejor.

  6. Pues me parece un servicio estupendo, y me he llevado una alegría al leer esto, porque hará ya unos 2 o 3 años que no miro lo de hostings gratuitos, pero es bueno que existan cosas así, es señal de que en internet no vamos hacia atrás.

Deja un comentario