Cambio de nombre, cambio de etapa, … y muy pronto muchos más cambios

Los (pocos) asiduos a este blog habrán comprobado el cambio de nombre. Ahora somos “Dale a teclado“. Es un cambio meditado desde hace bastante tiempo, y que culminará en la migración total a la plataforma WordPress, y usando un dominio propio: dalealteclado.com
Estoy hasta las narices de Blogger, de las arbitrariedades de sus feeds, de lo obscura y compleja que resulta la edición avanzada de sus plantillas… Así que me he decidido, y me marcho.
Tranquilos, como en toda mudanza, hay que hacer las cosas bien. Y sin prisas. Voy a seguir posteando por aquí, por razones que ya comentaré. Pero me iré llevando los bártulos poco a poco.
La intención es hacerlo perdiendo el mínimo de posicionamiento en el proceso total. Es decir, tengo la intención de que, en la media de lo posible, Dale al teclado sea conocido por las mismas (pocas) razones por la que es (poco) conocido este blog.
Entre lo que vaya contando por aquí y lo que ponga allí, muchos se podrán hacer una hoja de ruta para hacer la misma migración que yo. Y la verdad es que lo recomiendo.

Cambio de nombre, cambio de etapa, … y muy pronto muchos más cambios
Valora este apunte

Deja un comentario