¿Es el principio del fin del fenómeno “blog”?

Vía NiConNH3, me he encontrado que bitacoras.com se encuentra en estado de abandono total.
Ya me había dado cuenta que algo fallaba, pues cada vez que entraba en la página aparecían millones de errores de código.
El caso es que he meneado la noticia y, ¡oh, sorpresa! al cabo de un rato han desaparecido todos esos errores.
De todos modos, no es más que un lavado de cara. Si os asomáis por el foro veréis lo moscas que están los usuarios con los administradores, y que los errores persisten, por ejemplo, en el directorio de bitácoras.
En fin, ahora que están proliferando las granjas de bitácoras (pagando 0,5 euros por post), y se están empezando a profesionalizar muchas de ellas (aparte de las que ahí han estado “siempre”), cabe pensar si el fenómeno blog puede llegar a morir de éxito.

Valora este apunte

1 comentario en “¿Es el principio del fin del fenómeno “blog”?

  1. Lo más lamentable de todo esto es que los irresponsables de bitacoras.com han roto con las ilusiones de muchos aprendices-bloggers.

    Yo fui uno de ellos – bueno, siempre lo eres porque cada día aprendes algo nuevo, pero ya se me entiende – y contemplo con tristeza como la que fue madre de mi blog, ha fallecido, pero no por causas naturales, sino simple y llanamente porque la han matado.

    Tras publicar ese artículo, estuve navegando por el Foro de Biacoras y contemplo con gran pena cómo se ha llenado de SPAM sin que ningún irresponsable haga nada por remediarlo.

    Y lo peor de todo, es que sus propietarios siguen renovando el dominio –> http://whois.domaintools.com/bitacoras.com

    Huele a venta de mercadillo.

Deja un comentario