…no sé si llamarlo meme de habitaquo…

Si no sabes qué es habitaquo, es porque has debido de estar lejos del mundillo blog desde hace algún tiempo. De todos modos, te lo cuento:

Habitaquo es una palabra que el día 2 de abril no existía. O al menos no existía para Google: si buscabas esa palabra en ese buscador, no aparecía ninguna página indexada. De hecho se la inventaron en Haz Ruido para proponer un concurso: se trata de ver quién es capaz de poner una página como primera de la lista al buscar habitaquo en Google España el día 23 de mayo de 2007 a las 12.00 horas de España. Es decir, gana el primero que aparezca en este enlace ese día:

https://www.google.es/search?q=habitaquo&hl=es

Concursos como este ya se han hecho unos cuantos. Como ejemplos de palabras que antes no existían, pero de las que ahora hay muchas referencias en Google, tenemos microsano, telendro, compuntoes,… Si hacéis una búsqueda de alguna de estas palabras, veréis que aparecen muchas páginas, y todas con un buen PR, debido, en parte, a los enlaces conseguidos en su momento y, por supuesto, al contenido en aquellos casos en los que la aventura del blog ha continuado.

El caso es que, más por curiosidad que por nada, decidí apuntarme a ese concurso. La página con la con la que participo es http://habitaquo.dalealteclado.com. A pesar de tener algún que otro problema con el hosting, de momento no me va nada mal (a día de hoy estoy en la portada, es decir, entre los 10 primeros de entre 795.000 resultados presentados). De hecho, nunca llegué a pensar estar tan arriba (aunque hay que decir que todavía queda mucho para la finalización del concurso).

Y aquí es donde empieza mi petición de colaboración. Se trata de que pongas en algún sitio de tu blog un enlace a mi página de habitaquo (recuerda, http://habitaquo.dalealteclado.com). Te lo voy a poner fácil con el código a incluir:

<a title="habitaquo" href="http://habitaquo.dalealteclado.com">habitaquo</a>

Puedes poner el enlace donde quieras: en la barra lateral, en un post comentando qué estoy haciendo, en una página especial… A cambio, yo llevaré un listado actualizado en este post, con enlaces a los blogs que me han enlazado. Y también aparecerás en el apartado especial Colaboradores que está en mi página de habitaquo. Y, por si fuera poco, también te pondré en mi otro blog, que tiene un buen PageRank ganado a base de contenido, fundamentalmente.

Es decir, tendrás tres enlaces por el precio de uno. Y esos enlaces siempre estarán ahí como agradecimiento a tu colaboración. Cuando tengas puesto el enlace, deja aquí abajo un comentario o, si lo prefieres, envíame un correo electrónico a habitaquo@gmail.com contándome dónde me has enlazado.

Si alguno de vosotros es manitas, podéis elaborar un badge o botoncito o lo que se os ocurra. Hacedmelo saber y tendréis una mención especial en este post.

No tengo ninguna esperanza de ganar, pero prometo que si me llevara el premio (ya digo que es harto imposible, pero nunca se sabe) prometo tener un detalle con vosotros (con todos, o con alguno mediante sorteo, ya veremos).

Por supuesto, ni que decir tiene, este meme está dirigido a blogueros no participantes en el concurso. Para los que participan, mejor que se dirijan a esta página, o a esta otra.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

Listado de colaboradores con http://habitaquo.dalealteclado.com (so far)

  1. Como decía mi abuela
  2. Ahorra energía usando SeekBlack

Actualizado el 12 de Abril de 2007

…no sé si llamarlo meme de habitaquo…
Valora este apunte

3 comentarios en “…no sé si llamarlo meme de habitaquo…

  1. Hola:

    Soy el admin de BlogESfera y he visto que me has añadido a un MEME.

    Los memes son muy peligrosos y google ya ha banneado a toda una lista de webs que estaban en ellos.

    Agradeceriamos nos eliminases de este, por el bien de todos.

    Imagina que webs ilegales, redes de pedofilia… se agregasen a este MEME, simplemente copiando y pegando tu contenido…

    Eso paso en el ultimo MEME que recuerdo y toda una lista de BLOGS fueron banneados por google. Por eso se creo Gomeme 6.0 con validación.

    Salu2 y espero que entiendas nuestra postura.

Deja un comentario