Un magnífico sistema operativo gratis en tu casa, legalmente

Leyendo La maté por un yogur me entero que es posible solicitar que te envíen directamente a tu casa totalmente gratis los CD de instalación de Ubuntu, y dos de sus variantes (Kubuntu y Edubuntu).

Vamos a ver si te lo dejo bien clarito, usuario de Windows (toma aire): si estás pensando en actualizar a Windows Vista y, de todos modos, no vas a poder evitar algún que otro dolor de cabeza en el proceso de instalación y de adaptación al nuevo sistema operativo, ¿por qué narices no optas por un sistema operativo que le pega veinte mil vueltas al dichoso Vista si, además, lo puedes tener legalmente en la puerta de tu casa, con toda la comodidad del mundo, en una edición impecable, totalmente por la cara, y sin que te persiga la SGAE ni ningún otro vigilante de la playa?

¿Qué te cuesta probar? ¡Nada!

¡Uf! ¡Qué a gusto que he quedado! Y eso que soy de Debian…

Valora este apunte

5 comentarios en “Un magnífico sistema operativo gratis en tu casa, legalmente

  1. tengo un pentium 100 con 64 mb de ram que sistema operativo de linux me recomendas lo unico que quiero es poder navegar por la net nada mas.
    Saludos.

  2. Te lo digo yo claramente: Sí
    ¿Cómo? Igual que antes
    ¿Qué pasa cuando te cambian el aspecto de Internet Explorer o el Outlook? Nada. Consigues hacer lo mismo indagando por ti mismo o preguntando.
    Pues esto es lo mismo 🙂

  3. Sabés qué nos ocurre con este tema a los legos.? Lo que quisieramos saber es si vamos a poder seguir haciendo las mismas cosas que hacemos ahora. Escribir un post y meterlo en blogger, revisar las estadísticas contestar el correo, etc. Eso es lo que nadie nos dice claramente. Y cómo es que lo vamos a hacer…

Deja un comentario