Canal Fantavisión

Este es un artículo patrocinado. Para más información, pulsa en la imagen de la derecha.

Han llegado los calores y los chicos de Fanta, aparte del ya habitual Campus Fanta 2007, se han montado una tele en el youtube.

De momento sólo se dispone de nueve episodios en los que se va hilando (más o menos, porque resultan un poco caóticos) una historia con cierta intriga, en la que aparecen unos chicos y chicas buenos (Los Fantásticos, claro) los cuáles, todo parece indicar que terminarán enfrentándose a unos enigmáticos malos (aunque un poco chapuzas) que suelen salir hacia el final de cada episodio.

Entretanto, minutos de relleno de promoción de Fanta (al fin y al cabo están hechos para eso), y del sitio web en el que se anima a subir tus propios vídeos.

Lo que más difícil me resulta de tragar es al presentador. No tiene mucha gracia, la verdad (o, al menos, a mí no me lo parece). De todos modos, la realización tiene ritmo, hay situaciones divertidas y los vídeos entretienen bastante. Como muestra de un capítulo cualquiera, os dejo con con el que se inicia la saga:

Por otro lado, si recordáis los surrealistas anuncios de TV con los que han venido promocionado la Fanta Verdia (sí, esos en lo que explicaban qué hacían con el gas y todo lo que no lleva,…), también se encuentran en dicho canal algo así como las versiones extendidas de los mismos (o los making of, o qué se yo), imbricados en la historia general de la serie. Lástima que también se vean salpicados por la presencia del inefable presentador de marras:

En fin, teniendo en cuenta el público objetivo al que van dirigidos (entre los que, hay que reconocerlo, no me encuentro), no deja de ser una forma curiosa de promocionarse socialmente.

Si queréis ver el resto de capítulos, podéis pasar por http://es.youtube.com/user/canalfantavision

Canal Fantavisión
Valora este apunte

Deja un comentario