Rectificación de “El Jueves”

Después de unos días lejos del mundanal ruido en busca de curvas y aire fresco, me encuentro, a propósito de lo comentado hace unos días, que, finalmente, la portada de “El Jueves” fue secuestrada por orden judicial.

Lo más acojonante del caso es que, parece ser, el escándalo no surgió a raíz de la crítica humorística a las (escasas) labores propias del monarca y sus familiares, sino a la pose utilizada en la caricatura por los Príncipes de Asturias para concebir un/a nuevo/a infante/a (recordemos que la principal misión de un monarca y de sus herederos es perpetuar el linaje, pues, si no, el chollo se acaba).

Menos mal que los chicos de “El Jueves” han sabido aceptar con humor las medidas tomadas por el juez del Olmo, rectificando la supuestamente provocadora imagen por otra mucho más alegórica:

Pulsa para ver la imagen

Así que, queridos niños y niñas que observáis con cierta confusión dicha portada, es mi deber recordaros que sí, que, efectivamente, para tener hijos, papá pone una semillita en mamá; algo así como las abejitas y las florecillas que salen en el dibujito. Pero, para ello, papá se ha de ayudar empujando con la punta de la polla.

Valora este apunte

2 thoughts on “Rectificación de “El Jueves”

  1. Grandiosa la última frase, me he reído un rato largo. Me recuerda a aquel chiste de:

    – Mamá, ¿Qué es eso que tienes entre pierna y pierna?
    – Hijo, es que tu padre me ha dado con un hacha.
    – Joder, mamá, pues te ha dado en todo el coño.

Deja un comentario