Pasajes en eBay para el vuelo inaugural del Airbus A380

El próximo 25 de octubre se realizará el primer vuelo comercial de un Airbus A380, el avión de transporte de pasajeros más grande del mundo, a cargo de la compañía aérea Singapur Airlines, partiendo desde Singapur y con destino a Sidney.

Lo curioso del caso es que los pasajes de dicho vuelo inaugural se están subastando ya en eBay. Es una puja de carácter benéfico y los ingresos serán destinado a varias ONG. Si estás interesado en adquirir uno de estos tickets, has de saber que ya hay algunas pujas por importe superior a veinte mil dólares, aunque he de decir que se trata de una suite para dos personas en primerísima clase, e incluye, por ejemplo, traslados en limusina BMW. Para bolsillos menos abultados, tenemos algunos asientos más económicos en clase turista, aunque, en cualquier caso, el precio mínimo de salida nunca es inferior a 2.000 dólares.

En todos los casos, se entregarán certificados oficiales de haber participado en tan memorable ocasión.

Si estás interesado en ver todas los pasajes ofertados, los tienes disponibles en la página del usuario de eBay singaporeairlines_sq380, creado especialmente a tal efecto.

Valora este apunte

Deja un comentario