Restricción de llamadas salientes en ONO

Me lo apunto como chuleta para que no se me olvide (y por si alguno le pudiera servir). Para restringir las llamadas salientes a móviles (y las internacionales, y muchos 80X) desde un teléfono ONO, sólo hay que marcar esta secuencia:

*34* código de seguridad *3#

El código de seguridad es de cuatro cifras y se pide en el 902 929 000. Para volver todo al estado inicial:

*34* código de seguridad *5#

De todas maneras, esto (y más) está en una página rara (antigua) de ONO, pero como cambian tanto los enlaces, no me fío y apuntado queda como chuleta.

Restricción de llamadas salientes en ONO
4.75 (4 votos)

18 thoughts on “Restricción de llamadas salientes en ONO

  1. yo e llamado muchas veses y siempre me dices ya esta ahora si se lo emos desactivado y nada y yo mi codigo de segurida marcos las secuencias q dices aqui y nada pero q pasa??? mi codigo de seguridad es 2222 pero me lo podrias decir q marcar muchas gracias se agradece

  2. Tranquilos, yo ya llevo 6 llamadas a ono y voy por la séptima y aún sin conseguir la restricción… esto es así, un servicio pésimo y lamentable. Cada operador me ha dado un código diferente. Ya os contaré si lo consigo.

  3. Ono es una mierda llevo una semana llamando para que me desactiven la restrinción de llamadas a móviles y no hay manera y además he ido dos veces personalmente a la tienda y tampoco me dicen que ya está solucionado pero nada de nada por lo que veo en el foro no soy el único pues puede que pierdan un cliente

  4. He intentado desactivar la restriccion de moviles en ono como ponias , pero despues de marcar el 34 comienza a comunicar , como se hace??

  5. Hola buenos días tengo un teléfono de ono, e quitado la linea de ese numero de teléfono pero me han dejado el teléfono pero no puedo llamar esta el prefijo 150 y solo puede recibir llamadas.Si alguien supiera como quitarlo se lo agradecería mucho.
    Gracias

  6. hola tengo un problema y no lo puedo solucionar pork dice ono k en mi provincia no tienen ese servicio y es el siguiente ,tengo todos los dias desde hace una semana unas llamadas de telefono del nº911430495 y cuando lo cojo no me contesta nadie ,y no se k hacer para k no me moleste mas ,ya k en ono no me pueden restringir la llamada , si save alguien k se puede hacer se lo agradeceria en el alma gracias de antemano

  7. por favor me dieron un codigo para restringir las llamadas pero ahora no hay manera de activarlo he llamado muchas veces desde mi movil porque no me deja llamar ni al 902 de ono que puedo hacer si recien tengo 15 dias instalado gracias

  8. Deseo adoptar el perfil 8 del control de llamadas salientes.

    Breve resumen de como Ono NO da un buen servicio:

    Primer operador: la restriccion de 8* y 905 comporta obligatoriament la de mobiles e internacionales; lo que usted pide es imposible.

    Segundo operador (tras comprovar en Internet que la opcion 8 realmente existe): Voy a tomar nota y en unas pocas horas estara activado.

    Tercer operador: Realmente a usted le activaron el perfil 3; ahora le cambio al 8. Usted no tiene que hacer nada mas.

    Cuarto operador: Realmente si que tiene que hacer algo desde su casa: deje pasar unas 24 horas y active el cambio marcando *33*codigo_secreto#

    Respuesta de la maquina, al marcar *33*codigo_secreto#: “La operacion solicitada corresponde a un servicio adicional no habilitado”.

    Quinto operador: Encuentra el tema demasiado complicado y me pasa a otro operador (sin volver a llamar, menos mal).

    Sexto operador: Pues parece que hay un problema en su línea, pero ahora mismo no se puede resolver desde nuestros ordenadores. Pasamos nota a nuestros técnicos y cuando esté solventado nos pondremos en contacto con usted.

  9. ¿sigue funcionando este código? yo tengo ono, pero no me lo acepta. Marco el *34 y en cuanto le doy al siguiente asterisco, se ponen a comunicar. gracias.

  10. hola, tengo un prioblema ,cuando intento llmar a cualquier movil me dice que tego activada la restriccion de lamadas que puedo hACER HE LLMADO A ONO Y ME DICE QUE EN 24 HORAS ME LO SOLUCIONAN PERO NADA,GRACIAS

Deja un comentario