Encuentra24: Web de clasificados, ahora también en Puerto Rico

Este es un artículo patrocinado. Para más información, pulsa en la imagen de la derecha.

Encuentra24, la página web de Clasificados que, hasta ahora, venía operando en Panamá y Costa Rica, actualmente ofrece la posibilidad de incluir también, de forma gratuita, Anuncios Clasificados en Puerto Rico.

Como en la mayor parte de este tipo de páginas web, en ella se ofrece la posibilidad de incluir anuncios particulares de forma totalmente gratuita, previo registro, en multitud de apartados distintos, como, por ejemplo, empleo, informática, animales, música, servicios, hogar, autos, materiales de construcción, autos, embarcaciones y muchos otros más, con la ventaja adicional, además, de dirigir dicho anuncio a un público objetivo según la zona geográfica que interese (en el caso que nos ocupa, Puerto Rico) y la temática del anuncio, al estar perfectamente subdivididos en distintos apartados.

Pero, quizá, lo que más destaque es el apartado de Bienes Raíces en Puerto Rico, con algo más de trescientas referencias a día de hoy. Dentro de este apartado, encontramos varios subapartados como, por ejemplo, “venta de propiedades”, “alquilar y vender”, “permutas”, “proyectos nuevos”, “alquiler”, “alquiler en vacaciones” y “yo busco”. Es el apartado de Venta de Propiedades el que más anuncios dispone por el momento.

En fin, una web más de clasificados que busca su propia audiencia, aprovechando, especialmente, el auge inmobiliario que aún disfrutan en esa zona geográfica.

Valora este apunte

Deja un comentario