¿Qué fue del Forum?

¿Se acuerdan de la matraca que nos daban hace tres años con el Forum de las culturas que se celebraba en Barcelona?

Pretendía ser un punto de encuentro de los pueblos para la cultura y bla bla bla, auspiciado por la Unesco y más bla bla. Pero nunca dejó de recaer la sospecha de que todo se trataba de una excusa para proceder a una ambicioso plan urbanístico en una zona muy golosa para ser recalificada, con los consiguientes pelotazos inmobiliarios…

Teóricamente el evento debería repetirse cada cierto tiempo en distintas ciudades del mundo. Pues bien, ¿quién, sinceramente, ha oído hablar del Forum Universal de las Culturas que se está celebrando en Monterrey desde el pasado día 20 de septiembre?

Pulsa para ver la imagen

Si tan importante fue el Forum del 2004 para todos los medios, ¿por qué ya no lo es tanto el del 2007? Venga, que seguro que hay exposiciones y coloquios la mar de interesantes allí también…

Valora este apunte

4 comentarios en “¿Qué fue del Forum?

  1. Lucía,

    Encontrarás información sobre el plugin en esta entrada: Top/Recent Commenters. Y, por supuesto, en la página oficial del plugin.

    De todos modos, sólo funciona para WordPress. Lo digo porque veo que tu blog es de Blogger.

    En cuanto a lo que comentas del Forum, eso era lo que sospechaba…

  2. Por cierto, perdona …

    El Forum se utilizó en Barcelona para recalificar la zona del Besós y adaptarla con dinero público para que luego los constructores pudieran hacer su agosto.

    Eso y para jorobar a los que utilizábamos el cinturón litoral durante más de un año con obras eternas.

  3. Buenas, super curioso lo de que se reconozca desde donde he clicado,jajajja.

    Pues sí, vengo de Blogesfera y venía interesada por un pluggin que has publicado en el foro sobre un top de comentaristas.

    Lo acabo de instalar con el código que proporcionabas pero no sale nada, supongo que empieza a contar desde que lo instalas ?? o debería salir algo si ya tengo comentarios anteriores??

    También me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre como eliminar de la lista al administrador porque si no seguro que soy yo la mayor comentarista y eso no tiene gracia.

    Disculpa las molestias pero no lo he encontrado por mi cuenta.

Deja un comentario