Subsanado el problema de incompatibilidad de los plugins “Google Sitemaps Generator” y “Popularity Contest”

Hace unos día actualicé gracias al aviso de sigt.net el plugin Google (XML) Sitemaps Generator a su versión 3.0 Final. Sin embargo me daba un error cada vez que editaba un post o alguien comentaba. No era nada demasiado grave: todo funcionaba más o menos bien, pero aparecía una alarmante página en blanco con el mensaje:

Access denied for user xxxx@localhost (using password: NO) on line: 294

Googleando me di cuenta que el problema venía de una incompatibilidad con el plugin Popularity Contest. La solución pasaba por volver a una beta anterior (la 3.0b10) que utilizaba una técnica de query anticuada y que consumía más memoria.

Afortunadamente, ha salido la versión beta 1.3b2 del Polularity Contest que resuelve perfectamente este problema. Ahora, salvo que no me saca bien los artículos más populares en cada categoría (no me importa mucho, la verdad), todo lo demás funciona bien y rápido, como debe ser.

Valora este apunte

¿Te ha gustado esta entrada? Ahora puedes dejar tu comentario o suscribirte al feed con tu agregador favorito.

Otras entradas que te pueden interesar

Trackbacks & Pingbacks

[…] con la base de datos y algunas cosas raras que me hacía, he decidido eliminar el afamado plugin Popularity Contest y sustituirlo por el más sencillo, pero eficaz, WordPress.com Popular Posts, basado únicamente en […]

Comentarios

Me alegro de que ya lo hayas solucionado :-)

Opina aquí

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)