Free Krusher!

Me encantan las causas perdidas. Sé que no va a servir de nada (Krusher tendrá que pagar religiosamente, aunque espero que no le cueste dinero; la SGAE seguirá haciendo de las suyas, los jueces seguirán sin entender nada de nada…), pero me adhiero a la campaña que, en su momento, inició Taikochu:

Pulsa para ver la imagen

Y, ahora, el texto:

Sus letras (SGAE) significan

“Siempre Ganamos Algunos Euros”

Lema: “Vuestra pasta por la cara” creado por Pedro Vera.

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explican de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejando Sanz, Ramoncín, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de obras culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, cuidadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo XD) se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).

Actualmente la SGAE mantiene un impuesto revolucionario conocido como C.A.N.O.N. en toda cosa digital que sea capaz de albergar alguna obra de sus afiliados. También estudian la posibilidad de poner un impuesto semanal por vivir, ya que todo vivo es un pirata en potencia. No obstante también podría aplicarse a los muertos, ya que así podrán ir pasándose la bola de padres a hijos y ganar cada vez mas y mas pasta por la cara.

Se dice también que los mortífagos de Harry Potter son una rama de la SGAE.

Bonus: La SGAE Informa

Valora este apunte

1 comentario en “Free Krusher!

  1. La SGAE va de legal pero…
    La SGAE resulta que encargó a uno de los estudios que están siendo investigados por el juez Torres en la “Operación Guateque” la tramitación de una licencia para el Cine California, local adquirido en 2002 pero que en 2006 aún seguía sin permiso.
    El Mundo asegura que en los próximos días el presidente ejecutivo del organismo, Teddy Bautista, será llamado a declarar. Ante la publicación de esta información, la SGAE ha emitido un comunicado aclarando que no han “gestionado directamente la tramitación de licencias”.
    ¡Tendrán cara!

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Deja un comentario