Pues sí, Eva H se presenta finalmente a la elecciones

Las amenazas parecen que iban en serio y, finalmente, Eva Hache (nombre artístico de la humorista Eva Hernández) se presenta como candidata a diputada para las próximas elecciones del 9 de marzo de 2008 por Madrid.

Lo podéis ver directamente en el BOE (buscad Eva Hernández, sólo hay una), entre los candidatos del Partido de Alianza Iberoamericana Europea (PAIE, WTF?) y el Partido Regionalista del País Leonés (PREPAL, más WTF?). Aquí teneís un pantallazo de la lista completa del Partido H:

Pulsa para ver la imagen

Como veis, estará acompañada de los siete (siempre me lo he preguntado: ¿hace falta poner treintaitantos nombres en todas las listas?) colaboradores del programa Noche Hache, de las noches de Cuatro.

Pulsa para ver la imagen

Espero ansioso la campaña electoral, a ver por dónde salen…

Valora este apunte

4 thoughts on “Pues sí, Eva H se presenta finalmente a la elecciones

  1. me muero por ver el programa electoral, ya se de muchos que piensan votarla y como no me convenzan los programas de otros partidos antes que votar en blenco los voto a ellos tambien!

  2. Me parece estupendo que Eva H se presente y no es x hacer el boeing-boeing(oséase la pelota),pero me parece que la vuestra, es la candidatura más auténtica, original y popular(no como el populismo de cierto partido).
    He sufrido discriminaciones x unos y x otros y ponen como excusa que si hablo lento o ahora camino con muleta, que no soy apto para x ejemplo, ser recepcionista.

    Así q…¡España va bien!

Deja un comentario