“House M.D.” apoya a Obama

En el último capítulo de la cuarta temporada de House, emitido ayer en España, me llamó especialmente la atención esta escena:

No sé si os habéis detenido a observar la pegatina que hay en la pared del baño, detrás de “Trece“:

Pulsa para ver la imagen

Efectivamente, pone “Vote for Change” y se adivinan, en rojo, las primeras letras de “Obama“.

Si esto no es un apoyo explícito por parte de los responsables de la serie, ya me dirán qué es. ¿Os imagináis lo mismo aquí en España?

En cualquier caso, la escena es bastante intrascendente. Nada que ver con esta otra, mi favorita de la genial serie a lo largo de las cuatro últimas temporadas:

😉

“House M.D.” apoya a Obama
Valora este apunte

5 comentarios en ““House M.D.” apoya a Obama

  1. No recuerdo en que capitulo pero era de un politico afroamericano candidato a la presidencia, enfermo y a punto de morir House le dijo:no le dicen la casa blanca por el color de sus paredes… Asi que ustedes opinen.

  2. Todo el mundo se ha vuelto loco con el baile de Cuddy, pero a mí no me gustó tanto. Es que, para empezar, se nota muchísimo en varios planos que se hay una doble de cuerpo. Para seguir, en ese punto ya estaba suficientemente enganchado con la trama como estar más impaciente por saber qué había pasado con el autobús que por ver el cuerpo de la doble.

  3. Por cierto, lo que aparece en rojo tras “Vote for Change” no son las primeras letras de “Obama” sino “´08”. Pero da igual, ya sabemos que el único “cambio” posible en ese país es Obama.

  4. Vaya, pues sí que es rápido Google (a veces). A mí me sorprende que nadie se haya percatado de ello en España. De hecho, las únicas referencias que he encontrado en inglés son un foro conservador (anti-Obama) y esta noticia de newsvine.
    Por cierto, es posible que tengas razón y ponga 08, en lugar de OB, pero está estratégicamente colocado para dar lugar a la confusión.

Deja un comentario