WordPress.com Popular Posts, plugin para mostrar las entradas más visitadas

Por problemas con la base de datos y algunas cosas raras que me hacía, he decidido eliminar el afamado plugin Popularity Contest y sustituirlo por el más sencillo, pero eficaz, WordPress.com Popular Posts, basado únicamente en el recuento de visitas.

Este plugin precisa tener previamemte instalado el plugin oficial WordPress.com Stats, que permite llevar las estadísticas de tu blog sin demasiada carga para tu base de datos, ni para tu alojamiento, ya que funciona a través de la API oficial de WordPress.com, al igual que Akismet, por ejemplo. Además, la instalación es automágica, siempre y cuando tu tema esté bien conformado y contenga una llamada a la función wp_footer() dentro del cuerpo html (generalmente en footer.php, justo antes de </body>).

El plugin WordPress.com Popular Posts añade un widget bastante fácil de configurar, especialmente si te manejas bien con el código html.

Así pues, a partir de ahora podrás ver en la barra lateral el listado de mis posts más vistos, justo donde antes aparecía un listado de los más populares (según criterios bastante discutibles, por cierto).

Otra cosa, también he añadido I Like This, un bonito plugin para que indiques si lo que lees te gusta. Espero ansioso el widget para hacer un listado de lo más valorado Tienes ya disponible un listado de lo que más gusta en este blog en la barra lateral 😉

WordPress.com Popular Posts, plugin para mostrar las entradas más visitadas
3.5 (4 votos)

1 thought on “WordPress.com Popular Posts, plugin para mostrar las entradas más visitadas

Deja un comentario