Configuración de APN y MMS para Simyo en Android

Me ha costado un poco, pero por fin he conseguido que funcione el acceso a Internet y el envío y recepción de MMS en Android a través de la red 3G de Simyo.

Para ello he creado dos puntos de acceso. Sé que hay gente que lo ha conseguido poniendo todos los datos en uno solo, pero creo que es más conveniente hacerlo así, especialmente si utilizas la aplicación Apn on/off Widget (mucho mejor que APNdroid). Los datos para ambos puntos de acceso son:

Valora este apunte

¿Te ha gustado esta entrada? Ahora puedes dejar tu comentario o suscribirte al feed con tu agregador favorito.

Otras entradas que te pueden interesar

Comentarios

Hola, muchas gracias por tu post pero de momento no consigo enviar MMS, la conexion a internet me funciona sin problema. Estoy tratando de configurar un HTC Hero que está liberado, antes de era de Orange, no se si eso puede estar afectando…

Muchasr gracias por el blog.

Alvaro, no debería influir si el móvil era antes de Orange o no. Fíjate bien que el MMSC y el Proxy MMS son parecidos, pero no iguales. ¡Suerte!

Gracias macho… que la info de la página de Simyo es bastante escueta….

Un saludo

Hola, he probado la configuración de MMS en htc desire y funciona ok, no hizo falta reiniciar el móvil, sobre la configuración de Internet a mi me funciona sin la contraseña, solo con el nombre y el APN.
saludos y gracias por la configuración.

Opina aquí

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)