Instalación fácil de Voodoo lagfix en Samsung Galaxy S con Froyo 2.2.1

Esto es un miniapunte para aprender a instalar Voodoo lagfix en un Samsung Galaxy S con Froyo 2.2.1

Partimos de la base de que el SGS está rooteado y corre alguna de las ROM de Froyo 2.2.1 disponibles.

Para instalar Voodoo lagfix, hemos de bajarnos la última versión estable de su página web, renombrar el fichero como update.zip (aunque no creo que sea imprescindible), y guardarla en la /sdcard

Posteriormente, instalaremos SGS kernel flasher desde el market (necesita acceso root). Lo ejecutamos y, tras hacer un backup del kernel actual (altamente recomendable), pulsamos choose kernel y seleccionamos el fichero update.zip previamente guardado. Pulsaremos flash kernel, dejando activada la casilla de Auto-Reboot after flash y ya sólo quedará esperar.

El móvil se reiniciará y se irán oyendo unas voces indicando el progreso de reformateo e instalación. Si todo va bien, al rearrancar tu SGS irá como un tiro (prueba con el Quadrant).

En principio, no es necesario hacer un wipe reset, aunque yo, por si acaso, haría un backup completo de todo lo que consideres importante.

Para desactivar Voodoo lagfix, tan solo hay que crear una carpeta vacía llamada disable lagfix contenida dentro de la carpeta Voodoo creada automáticamente en la /sdcard durante el proceso de instalación.

Instalación fácil de Voodoo lagfix en Samsung Galaxy S con Froyo 2.2.1
Valora este apunte

11 comentarios en “Instalación fácil de Voodoo lagfix en Samsung Galaxy S con Froyo 2.2.1

  1. Necesito ayuda por favor¡¡
    He hecho todo lo que dice el tutorial y cuando se reinicia me sale el Android system recovery con unas letras amarillas y un mensaje en rojo:
    “multicsc: can not acces to /system/csc/AMN/system”

    y le doy a “reboot system now” pero cuadno inicia me vuelve a salir lo mismo
    Que puedo hacer????

  2. Solicito ayuda urgente!!!
    Tengo un galaxy fit froyo 2.2, he seguido todo los pasos una y otra vez, y he intentado con diferentes kernels, pero siempre al intentar flashear con sgs kernel flasher me sale el mensaje “zimage is TOO BIG”, y despues dice “flasher failed!”.

    Que debo hacer???

    gracias….

  3. IM-PRE-SI-O-NAN-TE

    despues de mirar un monton de tutoriales me daba cosa intentarlo porque lo veia muy complicado llego a esta pagina y veo esto…facilisimo y funcionando a la primera al 100% y la ultima version de vodoo va increible parece que tengo otro movil…

    mil gracias

  4. Vaya hasta que por fin pude tener el Voodoo jeje, realmente se nota la diferencia, muchas gracias por la explicación.

Deja un comentario